La Filosofía del despacho se basa en
tres pilares:
Conocimientos, experiencia y medios
Tras la experiencia propia de haberme dedicado en exclusiva al ejercicio de la abogacía desde el año 1994, con más de 1500 sentencias en las que consta mi intervención como abogado defensor en juicio, y con la ilusión de la etapa profesional que supone asumir la titularidad de mi propio despacho, pongo el mismo a vuestra disposición, con el compromiso de unir rigor jurídico y agilidad de gestión.
El despacho cuenta con las mejores bases jurídicas de legislación y jurisprudencia, modernos medios informáticos, amplias estancias, y en especial con abogados colaboradores, con acreditada experiencia y solvencia. Asimismo, tenemos convenios de colaboración con otros profesionales que puedan precisarse: médicos especialistas, arquitectos, ingenieros, detectives, etc.
Su situación es privilegiada, ubicado en la conocida Avda. Hermanos Bou de Castellón, en el número 29, justo enfrente del Museo de Bellas Artes, y equidistante del centro de la ciudad, de los principales organismos administrativos, y de la nueva Ciudad de la Justicia de Castellón.
Plena dedicación y trato personal
Disfruto con mi profesión, en especial el sacrificio y el rigor que exige, no pudiendo evitar el empeño en la defensa de todos los asuntos como si fueran propios.
Considero básico para un buen asesoramiento jurídico el trato personalizado de cada asunto, el contacto permanente con el cliente, que este sienta que tiene siempre a su “abogado”, no a cualquier abogado, a su disposición.
Honorarios ajustados
Honorarios ajustados a los mínimos fijados por el Consejo Valenciano de Colegios de Abogados, conforme el trabajo efectivamente realizado, con presupuesto claro y detallado, siendo gratuita la primera consulta con el estudio previo sobre la viabilidad del asunto.